Limpieza de tuberías y colectores
En Inspecciones Técnicas de Tuberías realizamos el trabajo de limpieza de tuberías y colectores. Tenemos vehículos de limpieza equipados con equipos de succión de última tecnología que bombean agua hasta los 15 metros de profundidad y los 200 metros de longitud. Además, disponen de mangueras de presión de agua que trabajan hasta los 300 metros de longitud.
Con la ayuda de toberas especiales limpiamos tuberías y colectores de distinto grosor y longitud.
Mantenemos en perfecto estado los colectores y tuberías de comunidades de vecinos, obras públicas, empresas, viviendas, etc.
Operamos en toda la provincia de Málaga incluído Torremolinos, Estepona o Rincón de la Victoria.
Limpiamos las tuberías introduciendo las toberas en el interior de las mismas y con mangueras a presión inyectamos agua a alta presión para eliminar los microorganismos nocivos y sedimentos depositados.
Para garantizar que el agua sea de calidad y apta para su consumo, seguimos la normativa del Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los requisitos que deben cumplir las aguas de consumo humano.
Con nuestros servicios de limpieza de colectores y tuberías, mejoramos la calidad del agua que se encuentra depositada en su interior, evitando así la contracción de enfermedades a causa del agua en mal estado.