VACIADO Y LIMPIEZA DE FOSAS SéPTICAS

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

Las fosas sépticas están concebidas para almacenar los residuos domésticos y separar los residuos sólidos sedimentarios de los líquidos. 

Para proteger el sistema de filtración terriza contra la obstrucción es recomendable limpiar cada 1 a 5 años la fosa séptica. 

La periodicidad del vaciado y la limpieza de la fosa dependerán del volumen y el uso, siendo necesario dejar un remanente de materia sólida para que pueda activar de nuevo el proceso de tratamiento.

Los trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas deben ser llevados a cabo por profesionales cualificados que vayan equipados con herramientas y maquinaria de última generación. 

En Inspecciones Técnicas de Tuberías tenemos camiones cuba, depresores de alta absorción y maquinaria especializada en la limpieza y disolución de sólidos sedimentarios mediante bombas de agua a presión. 

Trabajamos también en las áreas de Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Rincon de la Victoria, Nerja.

Para limpiar las fosas sépticas aplicamos agua a presión que libera los residuos depositados en las paredes y tuberías de la fosa y que diluye los lodos que estén demasiado sólidos para ser absorbidos. 

Una vez que esté limpia la fosa séptica, transportamos los residuos extraídos de la misma a depuradoras de aguas residuales.

Si la fosa séptica de su vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa necesita ser vaciada y limpiada, contacte con Desatoros Málaga. 

Su fosa séptica cumplirá con sus funciones correctamente durante mucho más tiempo.




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora